Curso: Español 7

El curso de Español 7 es requisito para todos nuestros estudiantes de séptimo grado que se inician en nuestro Colegio. Es importante que se continue con el estudio de nuestra lengua vernácula en sus cuatro aspectos fundamentales: escuchar, hablar, leer y escribir.

El enfoque del curso de Español 7 y del Programa de Español del Beato Carlos es que la lectura sea la herramienta fundamental para el aprendizaje y el desarrollo del pensamiento en todas las áreas del saber. Es necesario reconquistar el interés por el placer de la lectura y desarrollar las destrezas de comprensión de la misma.

Nos proponemos que el estudiante sea capaz de comprender y producir, con propiedad y corrección, discursos orales y escritos, precisos e informativos, de forma coherente, así como que reconozcan su finalidad y la situación comunicativa en que tienen lugar.

A través de las lecturas iremos incorporando otras áreas importantes dentro del estudio de nuestra lengua española como lo son: la teoría literaria, el desarrollo de conceptos gramaticales, la ortografía y la redacción creativa.

¡Acepta el reto y conocerás el maravilloso mundo de la lectura a través de diferentes actividades y dinámicas!

1 comment:

  1. Leer nos abre caminos a través de la vida...lee, imagina y sueña...

    ReplyDelete