Monday, July 16, 2012

Un nuevo comenzar en el CBCMR

¡Saludos a la comunidad escolar
del Beato Carlos Manuel!

Bienvenidos al blog del Director delBeato Carlos Manuel. El 7 de junio de 2011 comencé una nueva etapa profesional al aceptar el reto de dirigir nuestro "Segundo Hogar". Muchas han sido las satisfacciones y el trabajo realizado durante el pasado curso escolar 2011-2012. Gracias a los estudiantes, padres, facultad, personal de apoyo, administrativo y de mantenimiento por el apoyo y respaldo recibido a mi gestión como Director del Beato.

Iniciamos el nuevo curso escolar 2012-2013 con la celebración del vigésimo noveno aniversario de nuestro Colegio. Han sido casi tres décadas dedicadas a "educar en el amor y la espiritualidad para un futuro mejor". Nuestros exalumnos están dispersados por todo el mundo brindando sus talentos al servicio de los demás. Nos sentimos muy orgullosos de ellos y les exhortamos a que formen parte de la Asociación de Exalumnos de la Escuela Superior Católica Beato Carlos Manuel, que estaremos organizando en el Torneo de Baloncesto de Exalumnos del 8 al 10 de noviembre de 2012. 

Inicio una nueva aventura en el Beato al volver a la sala de clases a enseñar el curso de Español 7 a los nuevos benjamines que ingresan en nuestra institución y el curso electivo de Liderazgo para los seniors que ocupan la presidencia en varias organizaciones estudiantiles.

Este será el medio para comunicarnos y ponernos en contacto. Es hora de trabajar en equipo y volver a poner en alto la Escuela Superior Católica de Bayamón, ahora Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez y en un futuro cercano Colegio San Carlos Manuel.

¡Contamos con tu apoyo y respaldo!

Pedro Juan Martínez Torres, Ed.D. (C)
Director

2 comments:

  1. ¡Felicidades por el blog! ¡Mucho éxito para el nuevo curso escolar! Con la ayuda de Dios y la intercesión de la Virgen María y el beato Chaly alcanzaremos las metas establecidas.

    ReplyDelete
  2. Bienvenido al maravilloso mundo del "blog". También te deseo mucho éxito en este nuevo año escolar. Trabajando en equipo lo lograremos. Que Dios te bendiga.

    ReplyDelete